Somos un grupo de familias y profesionales constituidos inicialmente como Asociación para la Promoción de la Innovación Educativa (APIE) y posteriormente como sociedad limitada (Innova Educación S.L.) que se plantea que “otra escuela es posible”.

El proyecto es fruto de una puesta en común entre cinco madres -Begoña, Paz, Jose, Elena y Almudena- muy implicadas en la educación de sus hijos e hijas y preocupadas por las opciones educativas existentes hasta el momento en Salamanca. 

En Sendas queremos que cada niña y niño se desarrolle integralmente en un ambiente de respeto donde la convivencia de toda la comunidad educativa sea armoniosa.

Para esto el equipo docente trabaja día a día pero también contamos con la colaboración externa de un gabinete de orientación educativa. Nos parece fundamental una mirada profesional que evitando etiquetas o estigmatizaciones, nos acompañe y comparta un proyecto educativo.

 

 

 

 

Desde que surgió la primera idea, han estado ahí. Son Nuria Ramos, Fátima Figueroa e Isabel Vizcaíno; se comprometieron con el proyecto y son un pilar fundamental del colegio.

 Todos los derechos reservados © Colegio Rural Sendas