Iniciativas en el Medio Rural

El fin de semana de 17 y 18 de junio de 2017 el periódico digital El Día de Salamanca publicó un artículo muy interesante en la sección de Educación sobre "Iniciativas en el Medio Rural".

Un artículo redactado por Ana Carlos donde se explicaba de forma detallada el origen de la iniciativa, el modelo educativo que supone, los trámites llevados a cabo en la administración para su puesta en marcha, así como su modelo financiero. Un documento que recogía de forma clara todo lo que en ese momento era el Proyecto de Escuela.

Gracias Ana!

(ver páginas 22 y 23)

El despertar de nuevos modelos de escuela (El Día de Salamanca)