Video-Presentaciones: Evento Innovación Educativa ¿Para qué Educamos?

 

Como ya sabéis el próximo 15 de Febrero de 2019 a las 18.30 h Sendas y la Fundación Promete os invita a participar de este espacio de reflexión colectiva, experiencias e inspiración para la escuela innovadora del s. XXI

 

Si queréis saber más, os dejamos unos vídeos de presentación del evento en el que nos gustaría, contar con vuestra asistencia.

 

¿Para qué educamos a nuestros/as hijos/as?

 

A veces empleamos demasiada energía en discutir sobre el cómo, los detalles, la normativa, antes incluso de plantearnos el objetivo. ¿Qué perseguimos como padres y madres cuando tomamos decisiones sobre la educación de los hijos/as? Creemos que la respuesta a esta pregunta es un fiel reflejo de la sociedad que componemos entre todos y puede contribuir a que nos pongamos de acuerdo sobre el cómo.

 

 

Campus Promete 2019

 

Y tú, ¿Qué quieres hacer?: Campus Promete , un encuentro único e inspirador para el descubrimiento del talento y el desarrollo personal.

¡Mucho más que un campamento!. 5 días donde los participantes, con edades entre los 8 y 18 años, realizan un proyecto personal publicable de su libre elección en cualquier campo o actividad, acompañados de forma personalizada por un equipo educativo de coaches y profesionales, en el que más 2.100 jóvenes ya han descubierto quiénes son y qué quieren ser, a lo largo de las 26 ediciones realizadas desde 2011 por Fundación Promete.

 

 

Voluntariado Promete 2018

 

Voluntariado Promete. ¡Tu experiencia y conocimientos pueden cambiarlo todo!
Los proyectos de Fundación Promete no tienen lugar sólo en la escuela, pues concebimos el aprendizaje en todo momento, lugar y a lo largo de toda la vida. Ofrecemos al participante modelos, estímulos, oportunidades y ayuda para que él, con sus capacidades y voluntad, desarrolle su identidad, vocación y talento siendo el centro del proceso.

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados © Colegio Rural Sendas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info