La misión principal de Sendas es promover los aprendizajes en todas las dimensiones del desarrollo humano, por ello, queremos apostar por metodologías activas, que impliquen el crecimiento del alumno desde cuatro enfoques diferentes:

¿Qué queremos conseguir?

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”
Albert Einsteisn

Los estudios científicos en base a Neuroeducación, demuestran que la emoción, el deporte, la sorpresa y la experimentación son algunos de los ingredientes necesarios para sumar conocimientos, por ello y siguiendo nuestros Principios Pedagógicos, nos planteamos los siguientes Fines Educativos:

Sendas es una escuela democrática, abierta al entorno del que se rodea, interactuando y enriqueciéndose con él, educando en y para la comunidad. Para los niños y niñas, es un lugar donde se le proporciona, de manera equilibrada y armónica, las oportunidades que favorecen su desarrollo intelectual, emocional y físico de acuerdo a la etapa de desarrollo en la que se encuentren, a sus necesidades, intereses y características particulares.