Centro abierto

Cada vez somos más las personas que creemos necesario el cambio en el paradigma de educación y trabajamos para ello, cada uno/a desde su rol. Otra educación no solo es posible sino que día a día va siendo más real. Estamos felices de hacer este camino con otros centros y personas y creemos en la importancia de compartir y trabajar conjuntamente.

Desde Sendas se trabaja en y para la comunidad; es un espacio abierto, entendemos que nuestra comunidad educativa no termina en nosotras/os sino que el centro es un eslabón más de todos los agentes/ instituciones que trabajan en nuestro entorno. Creemos que el trabajo en red es esencial para la construcción de una sociedad solidaria y comprometida.

Algunas de las instituciones/ entidades/ amigos/as que hasta ahora se han acercado y apoyado el centro son:

• Ayuntamiento de Gomecello
  • Facultad de Educación. USAL
  • Facultad de Ciencias Sociales. USAL
  • Facultad de Educación. UPSA
  • Organización Salmantina de la Astronáutica y el Espacio
  • NiñoCactus
  • Un Punto Curioso
  • Family Balance
  • Artesanhadas
  • Museo Nacional Thyssen- Bornemisza
  • José María Benítez