Servicios y Tarifas

Tarifas

Coste por alumno/a

Cuota mensual de 350 € (Sept-Jun)

A partir del curso 2024-2025 la cuota mensual será de 390 €

50 € Matrícula

90 € Material

Madrugadores

Horario de 8:30 a 9:00
Coste 1,5 € / día

Tardones

Horario de 14 a 14.30

Para todas aquellas familias que no pueden llegar a la hora de salida y no quieren que el peque se quede a comedor, tenemos el servicio de "tardones". Esta opción tiene un coste de 1 €/día.

Horario de 14 a 15

La hora de la comida es considerada como un espacio educativo donde la niña y el niño desarrollar su autonomía e iniciativa personal; cada uno trae la comida a la escuela. Este servicio tiene un coste de 2 €/día.

Actividades Extraescolares

Horario de 15 a 16

En función a la demanda existente.
Se eligen siguiendo en todo momento los principios y espíritu del proyecto educativo de centro.

Reserva tu plaza

Si quieres formar parte de Sendas y su proyecto educativo, no esperes más para reservar tu plaza.

¡Te estamos esperando!

Reserva tu plaza