Situación y entorno

Situado en la Calle Adolfo Suárez, 24, Gomecello, Salamanca (En el catastro aparece actualmente con el nombre antiguo de Calle Generalísimo).

Se trata de un edificio que tiene forma de L, aislado, situado en el centro de una parcela con una superficie de 2.526,00 m2, de uso exclusivo y con acceso independiente desde el exterior. Está distribuido en una sola planta, con porches cubiertos alrededor de todo el edificio, unos sustentados con pilares redondos y otros volados sobre las fachadas.

Tiene fachadas a la calle Adolfo Suárez (Oeste), y el resto a los linderos con otras parcelas (Este y Sur) y a una edificación residencial (Norte).

Además dispone de pista polideportiva cubierta situada al este de la parcela.

Mostramos aquí fotos tanto del interior como del exterior del centro.