Ya puedes ver el vídeo grabado para la participación de Sendas en el 6º Foro de las Identidades de Castilla y León

Facultad de Geografía e Historia. Universidad de Salamanca / Instituto de las Identidades

Sala de Exposiciones de la Facultad de Geografía e Historia

(13 de abril al 2 de mayo)

Compartimos contigo este bonito trabajo de colaboración con la USAL.

Vídeo Sendas_Fotovoz

Sendas participará en el 6º Foro de las Identidades de Castilla y León

Sala de Exposiciones de la Facultad de Geografía e Historia

(13 de abril al 2 de mayo)

Lo hará a través de la Exposición "Identidad, edad y escuela en el medio rural: Sendas en Gomecello". Trabajo colaborativo con la USAL.

El programa "Maneras de Educar" de la 1 de TVE dedicará uno de sus programas al Colegio Rural Sendas, siguiendo la sugerencia del Ministerio de Educación para dar a conocer otras maneras de educar.

En octubre de 2017 Sendas fue seleccionada como uno de los 10 centros educativos a nivel nacional para que nos visite el Big Valise de Educa Thyssen. Este baúl viajero que nos trae a Kurt Schwitters y Joseph Cornell recogerá las creaciones de los niños y niñas de Sendas y una vez terminado volverá al Museo donde será parte del proyecto Musarañas. Este proyecto se desarrolla gracias a la colaboración de Fundación BBVA.

Página 1 de 3