Conoce el Centro con el modelo educativo del futuro en Salamanca

Ven a visitar el Colegio Rural Sendas los días 11 ó 25 de febrero para conocer todas las alternativas educativas para tus hijos/as en Salamanca. Sendas es un centro homologado de Educación Infantil y Primaria con un método educativo de características propias que se aplican desde los 3 años.

• Con actividades reconocidas como "de interés pedagógico para el sistema educativo"
  • Investigación y creación de materiales propios para el aprendizaje de las materias. Nuestros "libros de texto" están en las bibliotecas
  • Pensamiento crítico y creativo: filosofía, pensamiento divergente, debates etc.
  • Trabajo cooperativo y aprendizaje basado en proyectos. Las materias se aprenden adaptándolas a la realidad y relacionándolas unas con otras.
  • Respeto de los ritmos y características individuales.
  • Convivencia de distintas edades e intervención en conflictos basada en soluciones.

Te abrimos las puertas los días 11 y 25 de febrero. Por favor se ruega confirmar en el email hola@colegioruralsendas.com