Evento de Innovación Educativa

Sendas y la Fundación Promete os invita a participar de este espacio de reflexión colectiva, experiencias e inspiración para la escuela innovadora del s. XXI

Lugar: Facultad de Ciencias Sociales edificio FES / AULA 006 / CAMPUS MIGUEL DE UNAMUNO / Avda. Francisco Tomás y Valiente s/n

Fecha y hora: 15 de Febrero de 2019  a las 18.30 h

Precio: Inscripción gratuita en el siguiente formulario

¿PARA QUÉ EDUCAMOS A NUESTROS/AS HIJOS/AS?

A veces empleamos demasiada energía en discutir sobre el cómo, los detalles, la normativa, antes incluso de plantearnos el objetivo. ¿Qué perseguimos como padres y madres cuando tomamos decisiones sobre la educación de los hijos/as? Creemos que la respuesta a esta pregunta es un fiel reflejo de la sociedad que componemos entre todos y puede contribuir a que nos pongamos de acuerdo sobre el cómo.

Pondremos en común los resultados de una encuesta realizada a padres y madres de niños y niñas entre los 3 y 18 años. Una ocasión para reflexionar y participar.

Imparte: Colegio Rural Sendas.

Completa nuestra Encuesta

Y tú, ¿Que quieres hacer?: Campus Promete un encuentro único e inspirador para el descubrimiento del talento y el desarrollo personal.

¡Mucho más que un campamento!. 5 días donde los participantes, con edades entre los 8 y 18 años, realizan un proyecto personal publicable de su libre elección en cualquier campo o actividad, acompañados de forma personalizada por un equipo educativo de coaches y profesionales, en el que más 2.100 jóvenes ya han descubierto quiénes son y qué quieren ser, a lo largo de las 26 ediciones realizadas desde 2011 por Fundación Promete.

Fundación Promete promueve un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente: La Educación del Ser

Imparte: Paco Rivero, Director de Desarrollo Institucional y Campus Promete en Fundación Promete.